Ada

Teléfono para llamar directamente a Ada



Dirección:   
Avda. de América nº37, Planta 22 - 28002, Madrid
Teléfono:   
902999024

Información general y contacto de Ada

Horarios de apertura del servicio al cliente Ada

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de Ada, en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Ada.

Descripción de la empresa ADA

ADA es una empresa con una sólida trayectoria que se dedica a los servicios de asistencia automovilista. Ada se centra en tres servicios principalmente, los seguros, la asistencia jurídica y la asistencia automovilística. La empresa ha ido evolucionando y posee diversos certificados que avalan su experiencia, como el Certificado de Calidad de Registro de Empresa. Ello le garantiza altos niveles de exigencia de calidad de los servicios.

Además de sus servicios, ADA es una empresa comprometida, de esta manera, cuenta con diversas colaboraciones a asociaciones, como es el caso de destinar el 0´7% de nuestros beneficios a Mensajeros de la Paz y Fundación Banco de Alimentos de España. Desde su página web, www.ada.es, puedes ver el recorrido de la empresa y sus servicios.

Contactar con ADA

Ada cuenta con sede en Madrid donde poder llamar a sus teléfonos de información o de atención al cliente. En su web, www.ada.es, tiene algunos formularios para poder contactar directamente con la empresa. 

Contacte con el servicio de atención al cliente de Ada o -si procede- con su servicio técnico

Ada dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Ada?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Ada? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Ada

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a Ada

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Ada sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario 2, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Poner una reclamación a la Ada

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Ada? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Ada por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Avda. de América nº37, Planta 22 - 28002, Madrid. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Ada

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Avda. de América nº37, Planta 22 - 28002, Madrid.

Contactar por teléfono con Ada desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Ada de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Ada por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Ada, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar