Accor

Teléfono de información y servicio al cliente de Accor



Dirección:   
Calle Ribera del Loira, 56-58 , 28042 , MADRID
Teléfono:   
902100463
Horario:   
24h/24 - 7j/7

Información general y contacto de Accor

Horarios de apertura del servicio al cliente Accor

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de Accor, tenemos disponible en nuestra página el teléfono de Atención e información

Descripción de la empresa Accor

Accor es un grupo francés que se dedica a los sectores de la hostelería contando con distintos hoteles en el mundo entero. Además, cuenta con negocios en agencias de viajes y la restauración además de la gestión de casinos para ofrecer diversidad de servicios para distintos clientes. Accor cuenta con hoteles de alta calidad y distinción, fruto de la marca, con toda clase de servicios.

Puede obtener información de sus servicios en sus oficinas centrales en España y además cuenta con una página web, http://www.accorhotels.com, en la que reservar directamente en sus hoteles y cadenas y descubrir mucho más sobre este importante grupo de servicios hoteleros.

Accor controla las siguientes marcas

En la hostelería:

  • Fairmont: hoteles de lujo, con 71 hoteles en 23 países
  • Raffles: hoteles de lujo, con 12 hoteles en 10 países
  • Swissôtel: hoteles de lujo, con 31 hoteles en 16 países
  • Sofitel Legend: hoteles de Lujo, con 5 hoteles en 5 países
  • SO Sofitel: hoteles de lujo, con 4 hoteles en 3 países
  • M Gallery by Sofitel: hoteles de lujo, con 85 hoteles en 23 países
  • Rixos Hotels: hoteles de lujo
  • The Sabel: hoteles de lujo, con 24 hoteles en 3 países
  • Thalassa Sea & Spa: hoteles de lujo, con 19 hoteles en 4 países
  • Sofitel: hoteles 5 estrellas, con 121 hoteles en 41 países
  • Pullman: hoteles 5 estrellas, con 117 hoteles en 31 países
  • Novotel: hoteles 4 o 3 estrellas, con 471 hoteles en 61 países
  • Novotel Suites: hoteles 4 estrellas
  • MAMA Shelter: hoteles 4 estrellas
  • Grand Mercure: hoteles 5 estrellas, con 44 hoteles en 11 países
  • Mercure: hoteles de 4 o 3 estrellas, con 738 hoteles en 56 países
  • 25h Twenty five hours hotels: con 8 hoteles en 2 países
  • Ibis: hoteles de 3 o 2 estrellas, con 1,067 hoteles en 64 países
  • Ibis Styles: hoteles de 3 estrellas, con 339 hoteles en 30 países
  • Ibis Budget: hoteles 2 estrellas, con 561 hoteles en 17 países
  • Adagio Aparthotel: con 100 apartamentos en 11 países
  • Adagio Aparthotel Access
  • Adagio Aparthotel Premium
  • Jo & Joe: Hostales, con 1 hotel en 1 país
  • Formule 1: hoteles 1 estrella
  • Hotel F1
  • Peppers Retreats, Resorts and Hotels: hoteles 4 o 5 estrellas, con 30 hoteles en 2 países
  • Mantra Hotels, Resorts and Apartments: hoteles 4 o 5 estrellas, con 70 hoteles en 2 países
  • BreakFree Hotels, Resorts and Apartments: hoteles 4 o 5 estrellas, con 25 hoteles en 2 países
  • HUAZHU Hotels
  • Joya Hotel
  • Manxin Hotels & Resorts
  • Ji Hotel
  • Starway Hotel
  • HanTing Hotel
  • Elan Hotel
  • Hi Inn
  • Very Chic: Hoteles de Lujo
  • Onefinestay: apartamentos de lujo
  • Banyan Tree Hotels & Resorts: Hoteles de Lujo, con 40 hoteles, 70 spas y 3 campos de Golf en 28 países

Transporte:

  • The Orient Express

Educación:

  • AccorHotels Académie

Hotel solutions:

  • Gekko Group
  • John Paul
  • Availpro

Otros

  • Nextdoor, nuevos espacios de trabajo colaborativo.
  • MoodMatch, un motor de búsqueda de experiencias de viaje
  • Oasis Collections, una plataforma digital que ofrece una selección de apartamentos y servicios.
  • Squarebreak, una innovadora plataforma digital para villas de lujo en Francia.
  • FASTBOOKING, un especialista en servicios digitales para la industria hotelera
  • Socio de thecamp, un campus único dedicado a la inspiración, la formación, la innovación y la experimentación.

Contactar con Accor

El teléfono de España de Accor es el 902 100 463, donde llamar en horario comercial para poder pedir información sobre sus hoteles y servicios. Desde su página web también puede pedir referencias y la atenderán de inmediato sea cual sea su demanda.

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Accor ?

¿Es usted cliente de Accor? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: 2. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Accor?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Accor? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Accor

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a Accor

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Accor sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario 2, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Accor

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Accor para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Calle Ribera del Loira, 56-58 , 28042 , MADRID.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Accor

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Calle Ribera del Loira, 56-58 , 28042 , MADRID.

Contactar por teléfono con Accor desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Accor de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Accor y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Accor, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar