Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información que necesite. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de 2,5 € el minuto, impuestos no incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Cambiar imagenImagen ilustrativa

Teléfono Acción Electrodomesticos

  • Categoría: Empresas de establecimientos
  • Sector: Electrodomésticos
Descripción de la empresa

Teléfono de Acción Electrodomésticos, te ofrecemos el teléfono de Atención e información

Descripción de la empresa Acción Electrodomésticos

Acción Electrodomésticos es un grupo de tiendas que basa su negocio en la venta de electrodomésticos de distinto tipo. Se caracterizan por ofrecer calidad y alta tecnología en sus gamas de productos. En total, en su actuación en España posee 78 tiendas donde encontrar diversos productos para varias funcionalidades.

Principalmente, las ciudades donde están ubicadas sus tiendas se encuentran en Toledo, Albacete, Huelva y Sevilla, aportando siempre profesionalidad en cada uno de sus servicios de atención al cliente. Su catálogo es siempre distinto y muy moderno, renovado por temporadas, al ofrecer productos al mejor precio, y ofertas en electrodomésticos.

Contactar con Acción Electrodomésticos

Puede llamar directamente a la empresa para pedir información en el teléfono 915 235 663, de Madrid, en horario comercial. Allí le atenderán solucionando toda clase de problema o duda que tenga. 

Ubicación
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?