Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
RACE

Servicio de atención al cliente de RACE

2


Dirección:   
Calle Isaac Newton, 4, Parque Tecnológico de Madrid, 28760, Tres Cantos, Madrid, España
Teléfono:   
902404545
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(300 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de RACE

Horarios de apertura del servicio al cliente RACE

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de RACE o -si procede- con su servicio técnico

RACE dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de RACE?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de RACE? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de RACE

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a RACE

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a RACE sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Poner una reclamación a la RACE

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa RACE? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de RACE por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Calle Isaac Newton, 4, Parque Tecnológico de Madrid, 28760, Tres Cantos, Madrid, España. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Conocer la sede o razón social de RACE

La razón social de la empresa RACE está ubicada en: Calle Isaac Newton, 4, Parque Tecnológico de Madrid, 28760, Tres Cantos, Madrid, España, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Contactar por teléfono con RACE desde fueraw de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de RACE de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

RACE y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Teléfono de RACE en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de RACE.

 DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA RACE

RACE

¿Buscas que alguna compañía te rinda la seguridad y tranquilidad que ninguna aseguradora te da?, entonces, de seguro en RACE, encontraras lo que buscas. En la actualidad, gracias a sus tres plataformas telefónicas en Madrid y Córdoba, RACE ofrece su cobertura más de 8 millones de personas en España, sumando a los conductores de clubes europeos con los que se mantienen felices con sus acuerdos. Cada año se realizan más de 573.000 prestaciones de asistencia, con un volumen de llamadas que supera los 2,3 millones y una flota que se nivela a los 3400 vehículos de asistencia, entre coches de plataformas, coches de taller y vehículos 4×4, entre otros.

La fundación de RACE, fue en el año 1903, con el objetivo de fomentar el uso del automóvil y el deporte del motor, colaborando siempre en la búsqueda de soluciones a los problemas que los conductores encontraban día a día en la circulación de las calle en Madrid, de esta manera en 1907, luego de publicar un código de carreteras que se mantuvo vigente hasta trece años más tarde, RACE colaboró en la organización del primer salón internacional del automóvil celebrado en España.

Desde los inicios de la empresa, hasta hoy ya han pasado más de 100 años. 100 años protegiendo a los clientes de la manera más eficaz posible. Desde sus orígenes, y con la mirada puesta en el futuro, RACE ha estado y seguirá estando junto a los conductores.

RACE, como ya lo dijimos antes y los diremos ahora, RACE, es el seguro que necesitas, ahí estará, en sus servicios podrás encontrar seguros de viajes, seguros de coches, seguros de motos, seguros de hogar, seguros de salud, seguros para móvil, cada uno de estos paquetes los describiremos a continuación.

Seguro de viaje:

Cuando se organiza un viaje o unas vacaciones, lo último en que generalmente se piensa son en los inconvenientes y problemas que se puede llegar a tener, pero, ¿Quién quiere pensar en problemas en unas vacaciones?, eso lo entienden en RACE, así que han creado un seguro donde el viaje, tú y tus acompañantes estarán seguros de cualquier problemas y disfrutarán de la total seguridad y garantía de una buenas vacaciones. Nunca se sabe si podría pasar una emergencia médica, un traslado no previsto, un robo, problemas con el equipaje, todos estos problemas y más pueden causarte un dolor de cabeza, pero la solución está a delante de tus narices en RACE.

Seguro de coches:

El seguro de el coche, es algo que fijo se debe pagar, ya que si es uno de los lugares donde más se pasa el tiempo, se debe estar seguro, y en RACE, esa es su meta, tu seguridad total. Para facilitarte la complicada tarea de encontrar el mejor seguro para tu vehículo, puedes optar por un servicio de asesoramiento profesional, donde se encargaran de investigar, cual es el seguro que más funciona para ti y, para lo que buscas. Ofreciéndote el mejor precio para tu bienestar y el de tu vehículo, Y no olvides que con RACE cuentas con el respaldo del líder en asistencia en carretera.

 Seguro para motos:

Si en vez, de tener un vehículo, tú circulas en una moto, de igual manera que el punto anterior, RACE puede ofrecerte los seguros de moto más completos al mejor precio gracias a sus acuerdos con las principales aseguradoras del mercado.

Disfruta de un seguro de moto barato con todas las coberturas que necesites: robo, incendio, pérdida total y todo riesgo con franquicia y defensa jurídica. Si lo prefieres, te ayudan con un equipo de especialistas en Seguros de Moto o Scooter que te ofrecerá el seguro que más te conviene y encontrará por ti las mejores ofertas.

Seguros hogar:

En tu hogar, ¿estás seguro que pagas por lo que de verdad necesitas? muchas ocasiones, derrochamos dinero por algo que, no se adapta a nuestras necesidades y prioridades, en RACE, los seguros de hogar están personalizados a los que necesitas, ya seas inquilino o propietario, con además, precios para el alcance de cualquier persona y así, no te quedes sin un buen seguro. Y con un equipo de profesionales que te asesorará sobre el mejor seguro, el que se adapta a tus necesidades, y que te ayudará en las cuestiones y problemas que puedan surgir. Para que no te preocupes.

Seguro de salud:

El cuidado de tu salud no debería tenerlímites, al ser cliente de RACE y optar por el seguro  de salud, podrás obtener:

  • Ventajas exclusivas por ser pertenecientes al club de RACE.
  • Contarás con la cobertura más completa: RACE te ayuda con el 50% de los gastos en farmacias y vacunas, contarás con los mejores profesionales, todo tipo de hospitalización, prótesis internas, psicología con 20 sesiones, y muchas otras coberturas
  • Ventajas únicas: El Complemento Bucodental incluido y sin coste, Cuidados Caser para el Postparto en el Hogar, Diagnóstico de Infertilidad y Reproducción Asistida, Planificación Familiar, el único seguro que incluye gratis el DIU, Dianasterapéuticas para el tratamiento oncológico, Podología totalmente ilimitada, Dermatoscopia Digital para la detección precoz del melanoma.
  • También dispondrás gratis de: Una segunda opinión médica para enfermedades graves, coberturas para los recién nacidos o niños adoptados, atención telefónica y online las 24 horas del día en asistencia médica y pediátrica

Seguro de dispositivos electrónicos:

Ninguno de tus dispositivos electrónicos están a salvo de sufrir algún problema, ya que como son dispositivos complejos y delicados, cualquier cosa, puede hacer que sufran daños o dejen de funcionar. Si tu dispositivo es un instrumento de trabajo, la perdida de este puede significar perder un cliente, un contacto importante o la perdida de una buena oportunidad, pero si es de uso diario, también puede causar adversidades, ya que en la actualidad, ellos son de gran importancia y si se llega a faltar, puedes tener muchos obstáculos y trastornos en tu día, así que RACE, te asegura:

  • averías por vertido de líquidos.
  • Roturas debido a goles o calidad
  • Sobretensiones
  • Temperaturas extremas
  • E incluye servicio de recogida, reparación y entrega a cualquier parte del territorio nacional.

Atención al Cliente de RACE

Los teléfonos de información y contratación de Race son el 902 40 45 45, y desde su página web www.race.es  podemos contratar diferentes servicios con toda comodidad.

Para pedir asistencia en carretera, ya sea mecánica o en viaje los usuarios pueden llamar al número de teléfono 902 30 05 05, (+34) 91 593 33 33 (si se llama desde el extranjero). El teléfono de asistencia para el hogar es el número de teléfono 902 20 22 03. Si quiere hablar con los responsables del Complejo Deportivo, puede llamar al teléfono 91 657 00 11.

El club ofrece otros servicios, como la instalación del Complejo Deportivo del RACE, en las afueras de Madrid, inaugurado en 1967. Cuenta con diversas instalaciones para los clientes: 25 canchas de tenis, 4 piscinas, una de ellas cubierta, 20 pistas de pádel, pistas de hípica, campo de fútbol, una cancha de baloncesto y una pista de hockey, entre otros servicios.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Comentarios RACE

Escribir un comentario

Valoración

Si continua navegando en esta web, acepta nuestra política de Cookies. más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar