PayPal

Teléfono y atención al cliente directa de PayPal



Dirección:   
Avenida de Europa , Parque Empresarial de la Moraleja, 4, 28108 Alcobendas, Madrid, España
Teléfono:   
902885248
Horario:   
24h/24 - 7j/7

Información general y contacto de PayPal

Horarios de apertura del servicio al cliente PayPal

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de Paypal en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Paypal.

PayPal es una compañía que permite a las empresas, o a los consumidores, que dispongan desde su correo electrónico, el poder enviar y recibir pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La gran red de PayPal, se basa principalmente en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución inmediata, y global de pago de servicios y consumos en tiempo real.

PayPal ofrece a sus usuarios, un servicio especialmente pensado para pequeñas empresas, vendedores por Internet, particulares y a cualquiera a los que no satisfacen los mecanismos de pagos tradicionales y convencionales. La envergadura de su red y la acogida que tiene, es cada vez mayor, su producto les ha permitido convertirse en una de las redes principales de pagos para sitios web de subastas. PayPal se usa cada vez más, a nivel mundial, para la venta de artículos, servicios, viajes y contenidos digitales.

Profesionales que operan fuera de internet, entre los que se incluyen abogados, contratistas y médicos también comenzaron a recibir cada vez más pagos en internet mediante PayPal. El servicio de PayPal, que permite a los usuarios enviar pagos de forma gratuita, se puede utilizar desde la computadora o los teléfonos móviles, habilitados para internet.

La compañía ha alcanzado más de 4 millones de cuentas activas y procesa una medida de más de 131.000 pagos al día

Hace doce años, PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos por internet, comenzaba a operar en España con la apertura de su compañía filial. A través de su larga  trayectoria, la compañía ha marcado importantes precedentes en el mundo de los pagos online en nuestro país (España): alcanzó los cuatro millones de cuentas activas y gestiona una medida de más de 131.000 pagos diarios.

Entre los tantos logros conseguidos por PayPal, en España, destaca el haberse consolidado como uno de los métodos de pago más innovadores, sencillos, eficientes, extendidos y populares. En la actualidad, los comercios online más importantes en España han incluido PayPal en sus canales de venta online, entre ellos, destacan los principales líderes en su sector como Iberia, Grupo Cortefiel, El Corte Inglés, MediaMarkt, Carrefour, entre otros.

A nivel mundial, PayPal ha contribuido, en que millones de personas, hayan podido lanzar su propio negocio, una tarea que no es nada fácil para quienes están iniciando. Ha gestionado casi 18.000 millones de transacciones, y procesado más de 1 trillón de dólares en pagos, cifras increíbles. Actualmente, cuenta con más de 165 millones de clientes en los más de 200 mercados en los que funciona. Por todo ello, PayPal es la plataforma de pagos líder a nivel mundial.

Con motivo de su décimo aniversario en España, PayPal realizó una entrega de premios PayPal, unos galardones con los que, la empresa reconoce el esfuerzo y el talento de los negocios online. A estos negocios, se les ha registrado más de 190 tiendas online, han participado casi 5.000 consumidores, y se seleccionaron a los tres finalistas de las cinco categorías propuestas para la premiación.

Un camino marcado por la innovación

Cuando Peter Thiel, fundó la empresa PayPal prometió “dar a los ciudadanos y consumidores, un control de su dinero como nunca lo habían tenido”. Mientras el mundo se transformaba y evolucionaba, la visión de PayPal se ha mantenido inquebrantable, guiando a la compañía en una evolución marcada por la innovación de sus servicios.

Esta compañía ha sabido adelantarse a las futuras necesidades de los consumidores. Desde que se asentó en España, PayPal ha lanzado productos y servicios pioneros para el desarrollo del comercio online, como lo son: pagos exprés, PayPal móvil, su solución para el pago de productos digitales, el sistema de pagos con autenticación biométrica, PayPal PassPort, o también llamadas las pulseras inteligentes, entre otros.

La estrategia de esta empresa, ha sido destacada por el emprendimiento de la compañía en 2011, para impulsar el móvil como canal de pago. PayPal, que en sus orígenes era un servicio que facilitaba los pagos entre Palm Pilots, ha liderado la revolución en el pago móvil, lanzando las primeras soluciones que permitieron pagar con total seguridad a través de un dispositivo móvil, e incorporando la tecnología biométrica a sus procesos de pago móvil.

Más del 24% de los pagos procesados por PayPal en España se realizan a través de dispositivos móviles o tabletas, dato que pone en evidencia el aumento de españoles que optan por la compra y el pago móvil a través de esta red.

Acerca de PayPal

La clave de toda la actividad que desempaña PayPal son las personas, sus clientes y consumidores. Desde su fundación en el año 1998, PayPal siempre se ha situado a la vanguardia en la revolución de los pagos digitales, procesando casi 11,6 millones de pagos al día. PayPal ofrece a sus usuarios, las mejores maneras de conectarse con su dinero y con el de los demás, permitiendo enviar dinero sin compartir información financiera privada y con la flexibilidad de pagar desde el saldo PayPal, cuentas bancarias y tarjetas de crédito o débito.

Con 165 millones, sí, millones de cuentas activas, PayPal ha creado un ecosistema para que empresas y personas realicen sus transacciones en internet, con total y plena seguridad, tanto en comercios como a través de dispositivos móviles.

PayPal, se convirtió en la plataforma de pagos global, presente en 203 mercados, que permite pagar en más de 100 monedas diferentes (es decir de todos los países), retirar fondos a sus cuentas bancarias en 57 divisas y mantener el saldo de sus cuentas PayPal en 26 divisas. Son cifras y funciones sorprendentes.

PayPal Particulares – Atención al Cliente

Podrás enviar y recibir dinero, pagar y administrar tu dinero desde una sola cuenta. Solo tienes que unirte a los más de 192 millones de personas en todo el mundo que utilizan PayPal para comprar en internet, enviar dinero, solicitar dinero, y comprar y vender en EBay.

Solo tienes que:

Crear una cuenta con tu correo electrónico y una contraseña. Vincular de forma segura tu cuenta bancaria y/o tu tarjeta. Y para comprar, solo necesitas tu correo electrónico y tu contraseña. No tendrás que introducir los datos de tu tarjeta cada vez que pagues.

PayPal también tiene servicios para empresas, grandes y pequeñas.

Visita www.Paypal.com/es para más información.

El teléfono del Servicio de Atención al Cliente de PayPal en España es el 902 885 248 y también visitando la página web www.paypal.com.

¿Necesita contactar con el servicio técnico de PayPal ?

¿Es usted cliente de PayPal? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: 2. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de PayPal?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de PayPal, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de PayPal

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a PayPal

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a PayPal sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario 2, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de PayPal

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de PayPal para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Avenida de Europa , Parque Empresarial de la Moraleja, 4, 28108 Alcobendas, Madrid, España.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de PayPal

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Avenida de Europa , Parque Empresarial de la Moraleja, 4, 28108 Alcobendas, Madrid, España.

Contactar por teléfono con PayPal desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de PayPal de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa PayPal por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de PayPal, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios PayPal

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar