OPPO anuncia la inminente salida al mercado de su nueva serie “Reno” de terminales móviles

OPPO, la multinacional fabricante de terminales móviles que deslumbró con aquel OnePlus de hace varios años, ha presentado de forma oficial la nueva generación de teléfonos móviles que tiene preparada. Se trata de la serie Reno y por se distribuirá a varios países, entre ellos España.

Los terminales en cuestión son el OPPO Reno7 y el OPPO Reno7 Pro, catalogados por la crítica como teléfonos de gama media-alta y ensamblados con unas características típicas de la marca que lo hacen especiales, como su carga extrarrápida de 65W.

Mejoras respecto a la serie anterior de OPPO

El cambio que más se aprecia es en lo relativo al aspecto externo, pues en esta nueva serie se monta un módulo fotográfico mucho mejor integrado con el diseño y -como no podría ser de otra forma- que ofrece unas especificaciones más potentes. Si bien su lanzamiento está programado para China, no tardará en distribuirse también en el resto de países, entre ellos España.

Características del OPPO Reno7

Las tripas de este terminal están dirigidas por un procesador Snapdragon 778G de Qualcomm, con una RAM y una memoria interna que el usuario podrá escoger de entre varias opciones disponibles. Así, se podrá optar por el de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, el de 8GB de RAM y 256GB de disco duro y el de 12GB RAM y 256GB de memoria interna.

Su batería seguirá tirando de sus 65W típicos de OPPO, con carga super rápida para dar alimento a los 4.500 mAh.

La pantalla es una AMOLED de 6,43 pulgadas equipada con resolución FullHD+ y un ratio 20:9 con una capacidad de brillo de 600 nits como máximo. El refresco máximo en pantalla es de 90Hz (180Hz para el panel táctil).

En la parte superior del frontal se albergará el conocido Notch, donde se ubica la cámara frontal de 32 megapíxeles, de la marca Sony. Y es que, las cámaras es un elemento que se ha mejorado mucho en esta nueva serie Reno. Los objetivos traseros están conformados por tres cámaras, a saber:

  • Una de 64 megapíxeles y sensor Omnivision.
  • Una de 8 megapíxeles con lente súper gran angular, también Omnivision.
  • Y una última de 2 megapíxeles para habilitar las fotografías macro.

El terminal tendrá instalado de fábrica el Android 11 como núcleo del sistema, corriendo con la capa exclusiva del fabricante ColorOS 12.

En lo que respecta a sus conexiones, contará con 5G, WiFi 6E, Bluetooth 5.2, NFC y un puerto USB tipo C para recarga.

OPPO Reno7 Pro 5G

El modelo “Pro” dispondrá de determinados elementos que le conferirán más potencia, sobre todo en lo que se refiere a su procesador (un Dimensity 1200) y sus opciones de RAM/memoria de almacenamiento, que en este caso serán de 8GB/256GB o 12GB/256GB.

En lo que respecta a la batería, OPPO ha decidido no diferenciar ambos terminales y confiar plenamente en los 4.500 mAh de igual forma.

La pantalla del Pro será algo mayor al de su hermano pequeño, con 6,55 pulgadas de tecnología AMOLED. Cambia también el refresco de la pantalla táctil (240Hz) y la cota máxima de brillo (920 nits).

La cámara frontal es el mismo modelo Sony del Reno 7, aunque las cámaras traseras sí difieren bastante, siendo:

  • Una Sony IMX766 de 50 megapíxeles.
  • Una Sony IMX355 gran angular de 8 megapíxeles.
  • Una Omnivision OV02B10 2 megapíxeles para macros.

El apartado de conectividad es idéntico al de Re no7, esto es: 5G, WiFi 6E, Bluetooth 5.2 y Android 11 bajo ColorOS 12.

Escribir un comentario

Valoración

 

Información Telefónica

las 24h del día

Llama al
11899

Llame ahora, le atendemos