La Caixa

Llamar al teléfono de la empresa La Caixa



Dirección:   
Avenida Diagonal, 621-629, 08000, Barcelona, Barcelona, España.
Teléfono:   
902020100

Información general y contacto de La Caixa

Horarios de apertura del servicio al cliente La Caixa

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de La Caixa en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de La Caixa.

Descripción de la empresa CaixaBank / La Caixa

Es una de las entidades financieras más importantes de toda Europa. La Caixa es el nombre comercial de la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona que opera a nivel nacional e internacional. Desde el 2010 se integró en la filial CaixaBank, por lo que ahora no tiene actividad bancaria.

La Caixa se ha convertido uno de los símbolos más importantes del mundo español, sobretodo de la región autonomía de Cataluña, donde no solo ha afectado la vida de muchas personas a nivel continental gracias a su amplia variedad de productos financieros para clientes particulares y grandes empresas, donde hay productos hasta para los más niños, programas bancarios exclusivos para los bebes donde puedes abrirle una cuenta para que cuando crezca ya cuente con un apoyo financiero, un seguro donde en caso de una eventualidad como el fallecimiento, un accidente o cualquier otra tragedia el pequeño cuente con apoyo financiero e incluso hasta te hacen una tarjeta con una foto de tu bebe en ella.

También ha sido participe en proyectos sociales donde gracias a la inversión de cientos de millones de euros, millones de personas se han visto beneficiadas de estos programas sociales haciendo de La Caixa la empresa número uno a nivel continental en invertir en este tipo de programas para el beneficio de todos, entre los programas sociales están el proyecto “Ningún niño sin bigote” donde se garantiza el acceso a todos los niños de un alimento tan básico como la leche que es vital para su desarrollo, también se ha invertido en el desarrollo cultural con la creación de los centros CaixaForum para el esparcimiento de las bellas artes ubicados en varias ciudades a lo largo de España, están los CosmoCaixaque son de los museos científicos con más visitas en toda España donde se esparce el conocimiento científico e histórico, como así también la inversión en proyectos ambientales, así también se ha invertido en programas de becas estudiantiles para financiar los estudios de miles de estudiantes que son destinados a las mejores universidades españolas y del resto del mundo como Estados Unidos de América, Japón, Canadá, China, India entre otros.

Aunque se le conoce más por La Caixa porque ha sido el nombre que siempre se ha usado, CaixaBank cuenta con una red más de 6.500 oficinas, más de 10.000 cajeros automáticos y más de 13 millones de clientes. De esta manera CaixaBank está participada en otras empresas nacionales e internacionales, el negocio asegurador y las empresas Telefónica y Repsol.

Contactar con La Caixa / CaixaBank- Atención al Cliente

El teléfono de atención al cliente de La Caixa en cuanto a asistencia a tarjetas es el 902 200 202, mientras que en caso de pérdida o robo para bloquear al instante sus tarjetas, puede hacerlo llamando al teléfono 900 444 333.

A su vez, cuenta con una Asistencia Línea Abierta que sirve para resolver dudas operativas dentro de la Línea Abierta o de la web de La Caixa. Su teléfono es el 902 115 007. Otros teléfonos de asistencia al cliente de La Caixa son el servicio de atención Ciberpack: 902 198 747, el Servicio de atención TPV´s/datáfonos: 902 157 235 y el de Confirming: 902 113 631.

Si nos centramos en la actividad de La Caixa resalta que es una banca universal centrada en un negocio de gestión multicanal, e inversión en participaciones empresariales.

El Grupo realiza acciones sociales a través de su fundación y tiene también participaciones en empresas de otro tipo de ámbito, como inmobiliarias, bancarias internacionales, sociedades del sector servicios…

También puden contactar mediante la página web www.lacaixa.es

¿Necesita contactar con el servicio técnico de La Caixa ?

¿Es usted cliente de La Caixa? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: 2. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de La Caixa?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de La Caixa? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Comunicarse con La Caixa, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que La Caixa tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Entre en contacto con La Caixa y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a La Caixa donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.

Enviar una reclamación al servicio competente de La Caixa

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de La Caixa para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Avenida Diagonal, 621-629, 08000, Barcelona, Barcelona, España. .

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de La Caixa

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Avenida Diagonal, 621-629, 08000, Barcelona, Barcelona, España. .

Contactar por teléfono con La Caixa desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de La Caixa de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa La Caixa por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de La Caixa, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios La Caixa

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar