Zara sorprende con nueva línea de detergentes, Zara Home Laundry
Zara, la cadena española de moda con marca propia y que vende las últimas tendencias en ropa, calzado y complementos, estrena un nuevo producto que no se asocia de forma directa con sus antiguos trabajos. Es que en esta ocasión, la empresa trae una nueva propuesta que ha generado muchas confusiones, puesto que algunos pensaban que se trataba de un champú mientras que otros asumieron que “Zara Home Laundry” era una loción para el cuerpo. Pero ambos estaban equivocados, se trata de una línea de productos dirigida al cuidado y lavado de la ropa.
De esta manera, bajo el sello y estilo de la empresa, la línea de detergentes Zara Home Laundry, se muestra con un diseño único, cargado de mucha estética, derrochando mucha elegancia y estilo. Es así como esta nueva creación viene dispuesta a invadir la vida de todos los clientes de las tiendas Zara para asegurar el cuidado perfecto de sus prendas por medio de sus tres (3) productos: suavizante, detergente y agua de lavado.
Asimismo, en el portal web Vogue se explica que esta línea dedicada al lavado de la ropa, puede usarse tanto para hacerlo a mano o en la lavadora. Una particularidad que tienen estas tres propuestas para realizar una actividad del hogar, es su falta de atesorar colorante, por lo que recomiendan que sólo se use en ropa de cama, por un precio que ronda los diez (10) euros por litro. También Zara Home ha lanzado de forma paralela un detergente y suavizante para las prendas de los bebés.
El vestuario supone una considerable inversión de dinero, tiempo y energía y a nadie le agrada la muerte prematura de una prenda querida. Los cuidados prolongan la vida de la ropa y ayudan a que conserven el buen aspecto, es por esto que en el portal ropa.idoneos.com brindan los siguientes consejos para mantener tu ropa con un alto nivel de cuidado al lavar y a que luzca como nueva:
- No dejar que la ropa se ensucie demasiado antes de lavar.
- Tener siempre la ropa seca y aireada antes de lavarla.
- Vaciar los bolsillos, desabrochar los botones y levantar los cuellos antes de lavar.
- No llenar en exceso la lavadora.
- Al igual que no se puede llegar nunca a la temperatura indicada como máxima.
- En los primeros lavados el agua puede colorearse, por lo que se debe lavar la prenda sola.
- Siempre agua fría y sin dejar en remojo.
- Dejar que el jabón o detergente se disuelva del todo antes de introducir la prenda.
- No frotar la prenda, sólo exprimirla con suavidad.
- Posterior al lavado se procede a doblar las prendas pesadas para que no se deformen.
- No exponer la ropa directamente al sol ni viento fuerte, especialmente si es de color.
- Si se seca en un tendedero interior, se debe procurar que haya corrientes de aire.