Zanussi, hace la vida y las compras más fáciles
Este portal te invita a comprar, por la belleza de lo que muestra, por la elocuencia de lo que considera es necesario tener una casa y por lo que sabe que aunque no es indispensable, a ti te encantaría tenerlo y si tú lo quieres, Zanussi lo tiene. La palabra confort no es solo por la calidad de lo que ofrece sino por la tranquilidad que genera entender que comprar un electrodoméstico implica un tiempo en el que todo se desgasta y llegará el momento en el que habrá que reemplazarlo, no es ir a un establecimiento, planificar el envío hasta la casa, buscar la manera que esté acorde con el espacio. Eso lo hace Zanussi, tu única función es enamorarte de lo que comprarás, cerrar el trato y dejar que nos encarguemos de cubrir tus necesidades.
El portal ofrece accesorios de artículos de cocción: estantes, luces, motores, ventiladores, piezas de gas, de puertas, termostatos, calentadores, mandos y controles, piezas de placas entre otros. Para las campanas extractoras de humo cuenta con: botones e interruptores, filtros, artículos de cuidado y mantenimiento, kit de ventilación, para el microondas cuenta con carcasas, bandejas de ruedas, luces placas, y con este mismo nivel de detalle vente accesorios para lavado, frigoríficos y congeladores, lavavajillas, aspiradoras y pequeños electrodomésticos. Un pensamiento que nos puede venir es, y si al cabo de un tiempo la lavadora se daña, dónde compro lo que el plomero me indica, primero pasa por nuestro portal, si quien lo distribuye no es quien lo vende, pues Zanussi se encarga y adicionalmente vende por separado artículos de repuesto de lo que estas adquiriendo. Entre los accesorios que incluye en su muestra se encuentran almohadillas anti vibraciones para lavadores, tubos de desagüe, de entrada de agua, bolsa para ropa delicada para lavarla.
Ciertamente toda esta explicación es a grandes rasgos pues la cantidad de accesorios es demasiado, lo mejor es que visites el portal, shop.zanussi.es y veas todo lo que ofrece con una imagen que describe perfectamente el artículos que estas comprando, muestra el precio que pagarás por él, así que cuando decides comprarlo presionas un link llamado “Tu Pedido” cuando haces esto, en seguida sale un mensaje que dice “Este artículo debe ser instalado por un técnico autorizado”, y es justo eso lo que da la tranquilidad, Zanussi coloca un número al cual puedes llamar para reservar la visita del técnico. Esto claro para los que ameritan instalación especializada, dependiendo del artículo que escojas te saldrá ese mensaje o no. Definitivamente la idea de Zanussi es original y necesaria, dónde más podríamos comprar todos esos detalles.