Yahoo elimina parte de sus productos

Yahoo ha anunciado esta semana que ha eliminado o eliminará próximamente varios de sus servicios: Xobni, la barra de Yahoo para Google Chrome, Yahoo Shine, Yahoo Voices, Yahoo Contributor y Yahoo People Search.

 

Los primeros en cerrar han sido Xobni, una aplicación que gestiona contactos y que ha sido integrada parcialmente en el sistema correo de la compañía, y Yahoo People Search, un buscador de información, vídeos e imágenes. La barra para Chrome desaparecerá el día 22 de julio; Yahoo Voices y Yahoo Shine lo harán el 31 de julio; Yahoo Contributor, por último, cerrará a finales de agosto.

 

“Durante los últimos dos años, nuestros equipos han estado increíblemente enfocados en nuestra misión: hacer los hábitos diarios del mundo más inspiradores y entretenidos”, ha dicho Jay Rossiter, vicepresidente senior de la empresa. “Este enfoque nos ha permitido lanzar algunos productos nuevos y emocionantes a la vez que nos ha dado la oportunidad de hacer que los productos básicos que ya les gustaban a nuestros usuarios sean incluso mejores”.

Escribir un comentario

Valoración

 

Información Telefónica

las 24h del día

Llama al
11899

Llame ahora, le atendemos