Yahoo disminuye sus beneficios

Yahoo! se ha visto inmersa, en el último año, dentro de diferentes cambios que han podido hacer disminuir su facturación. El popular portal de Internet ha ganado en el segundo trimestre de 2014 un beneficio neto de 199 millones de euros, cifra que representa el 18,5% menos que los obtenidos en el pasado año. 

 

La cifra de negocio de la compañía tuvo un retroceso del 4,5%, al pasar de 837,5 millones de euros a 799,8 millones de euros. Otros datos indican que Yahoo bajó sus ventas en un 2,5%, hasta llegar a los 1.635 millones de euros.

 

En este marco, la empresa ha destacado el acuerdo al que ha llegado con Alibaba, la tienda online de origen Chino que está revolucionando Internet en los últimos meses. De esta manera, Yahoo tendrá una participación mayor en el capital de la empresa china de lo que predijo en un principio.

 

Yahoo podrá vender 140 millones de acciones de Alibaba. Según la empresa estadounidense su objetivo es crecer y por ello no acaban de estar satisfechos con los resultados obtenidos durante este año 2014. Pero fuentes de Yahoo han indicado que prevén que este crecimiento se dará, a largo plazo. El portal es uno de los más conocidos de la red, que además cuenta con el apoyo de otras empresas y de adquisiciones que ha realizado durante el último año. 

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar