World Mail Awards premia el programa Línea Verde Bosques de Correos

Correos ha obtenido el premio de Responsabilidad Social Corporativa, RSC, de los premios World Mail Awards, considerados los Oscar del sector postal a nivel internacional. Y ha ganado el premio gracias a sus programa Línea Verde Bosques de Correos, con el que la compañía financia la plantación de bosques en zonas deforestadas en el territorio nacional y contribuye a la conservación de los mismos.

 

A su vez, Correos cuida de los ecosistemas que se encuentren en peligro, o hayan sufrido una catástrofe en los últimos años, apoyando a toda clase de programas en favor del medio ambiente. Ello se realiza con parte de los fondos que se obtienen de la venta de sobres y embalajes ecológicos en sus mismas oficinas.

 

Además del premio, Correos ha sido finalista en las categorías de e-commerce por su sistema de Logística Inversa, que gestiona las devoluciones de envíos procedentes del comercio electrónico, y también en el apartado de Innovación dentro de su proyecto de acceso al Sistema de Notificaciones Telemáticas Seguras.

 

El evento en el que fue reconocido Correos tuvo lugar en Madrid y ha sido puno de encuentro de la industria postal internacional, que ha englobado a empresas punteras de este sector, tanto públicas como privadas.

 

Algunos de los objetivos que se marca Correos de ahora en adelante es adaptarse a las circunstancias del mercado con tarifas más económicas, además de la diversificación de sus ingresos, con el fin de reducir la excesiva dependencia del mercado postal tradicional.

 

Correos quiere abrirse a nuevos sectores, ofreciendo servicio en los segmentos de negocio electrónico, la gestión integral de flujos de comunicación y marketing directo. 

Escribir un comentario

Valoración

 

Información Telefónica

las 24h del día

Llama al
11899

Llame ahora, le atendemos