Vueling suma nuevos destinos a islas para este verano

De cara al verano, cuando las vacaciones hacen que los usuarios puedan viajar más, las compañías aéreas suelen ampliar sus destinos para que los usuarios puedan volar a un mayor número de sitios. En este caso, Vueling ha comunicado que aumenta un 8% sus destinos en las islas.

De estas, las más destacadas son las rutas que van de Barcelona a Madeira (Portugal), Yerba (Túnez), Sal (Cabo Verde) y Corfú (Grecia), destinos turísticos y muy demandados por los turistas para poder pasar el verano en lugares de playas paradisiacas. Pero, además de estos destinos, los nuevos destinos que se pondrán en marcha en julio y agosto apuestan por vuelos directos desde Roma, donde la compañía ha instalado su segundo hub.

Así desde Roma, en verano se podrá volar con Vueling a las islas griegas de Kárpatos, Lesbos, Lemnos, Samos, Cefalonia y Zákinthos, además de la italiana Lampedusa. Estos destinos se suman ya a los vuelos hacia otras islas tradicionales, como las Baleares o Canarias en España, y las de Chipre y otras englobadas en Grecia e Italia. 

No hace muchos días que vueling fue noticia por su desfile de moda en un vuelo de la compañía que hacía el trayecto entre Roma y Catania. Los viajeros disfrutaron de un desfile a bordo de la mano de la propia compañía y Stradivarius. Una nueva manera de hacer eventos en lo alto del avión que presenta nuevas propuestas.

Escribir un comentario

Valoración

 

Información Telefónica

las 24h del día

Llama al
11899

Llame ahora, le atendemos