Vodafone lanza una tarifa de prepago para hablar en el extranjero
Vodafone España acaba de lanzar una tarifa de prepago para poder hablar y conectarse a Internet en el extranjero por 15 euros al mes. Son 60 minutos para llamadas a fijos y móviles de 35 países en total. Además, otra de las ventajas de este plan es que no tiene coste de establecimiento y se ofrece 1GB para poder conectarse.
La tarifa es para un mes y los que hayan contratado este sistema lo pueden renovar automáticamente para el mes siguiente. Es una ventaja que permite poder conectarse en el extranjero sin temor a que la factura del móvil suba en gran medida.
Y si ya no hay saldo para renovar la tarifa de los 15 euros al mes, el coste para las llamadas nacionales será de 24,2 céntimos el minuto, y 18,15 céntimos de establecimiento de llamada, mientras que para internacionales son 1,2 céntimos el minuto, con un establecimiento superior de 30,25 céntimos.
Pero no todos los países se incluyen en la tarifa de los 15 euros al mes para hablar en el extranjero. En concreto, se trata de diferentes países, como Alemania, Australia, China, Colombia, Estados Unidos, Francia, Grecia, India, Irlanda, Israel, Italia, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, y Rumanía, entre otros.
Estar tarifa es una novedad, sobre todo, para aquellos usuarios que viajan continuamente y necesitan conectarse con el resto de personas tanto de allí como de España. Además de las personas que están viviendo fuera de España, por un tiempo tanto largo como corto.