Viajes El Corte Inglés compra la marca Club de Vacaciones
La empresa Viajes El Corte Inglés ha anunciado la compra de la marca Club de Vacaciones, el touroperador de la empresa Spanair, que cerró en 2010, tras años de pérdidas y una situación insostenible que obligaron a que compañía desapareciera con el resto de sociedades que tenía.
Si bien hay que comentar que a mediados de 2010, se autorizó un Expediente de Regulación de Empleo, ERE, a Club de Vacaciones. Pero luego Spanair tuvo que cerrarla, con la desaparición de sus otras empresas. Y este mes de julio se ha sabido que Viajes El Corte Inglés solicitó un cambio de titularidad de la marca Club de Vacaciones.
El touroperador contaba con casi 50 años de antigüedad, 87 personas trabajando, y centros en diferentes ciudades españolas, con el fin de acercar sus servicios a un gran número de usuarios. Club de Vacaciones funcionó durante años con una actividad con ganancias pero luego empezó a acumular pérdidas. En 2010, tenía unas pérdidas de tres millones de euros.
Viajes El Corte Inglés es una empresa fuerte, que pertenece a El Corte Inglés, con una actividad centrada en la distribución de distintos productos y servicios variados. Ofrecen viajes a medida de las empresas y usuarios, con buenas ofertas en paquetes vacacionales.