Una innovación llamada Packlink
Packlink se muestra como un portal web que enlaza necesidades, puesto que reuniendo una gran flota de transportistas que están en busca de clientes, genera la mejor oportunidad para que todos aquellos que necesiten realizar envíos tengan acceso ellos, pero de una manera eficiente. Conociendo qué tipo de envío, el tamaño, el peso se asignará al transportista más adecuado. Adicionalmente Packling es un filtro, pues hace el control de calidad para que la mercancía este en las mejores manos. Esta empresa ubicada en Madrid, logró su posicionamiento de mercado, se acercó al mercado de los transportistas y evaluando a los sobresalientes, logró acuerdos de productividad lo que desencadenó tener los mejores precios, la mejor traducción de ganar-ganar.
Sin embargo, una vez se logra captar la atención de un gran número de clientes, viene la parte más ardua, mantener una excelente reputación, cumplir con lo prometido y dar el mejor servicio con una buena atención al cliente. Cuando se envía un paquete, el mayor miedo es que se extravía, con packlink esta opción simplemente no es viable, porque el mismo transportista toma el pedido y lo transporta a la dirección que el cliente indique y lo entrega en las manos del responsable.
Ventaja que aventaja a packlink sobre otros, una vez que contratas el servicio informas dónde se recogerá el pedido y a dónde se llevara. Por lo tanto, el cliente no tiene que dirigirse a ninguna parte a entregar un paquete puesto que parte de los servicios es buscarlo a dónde el cliente lo indique. La selección del trasportista es del cliente, lo escogerá en función al comportamiento en otros pedidos, su velocidad, su trato, el precio y cobertura.
Los envíos internacionales, Packlink también los hace posibles y mientras en los envíos nacionales el ahorro es hasta de un 50%, los internacionales alcanzan un 70%. La forma de pago puedes hacer por Pay Pal o directamente con tarjeta de crédito, realmente Packlink pensó en todas las maneras posibles de complacer al cliente.
Y con la intención de seguir ganando aliados comerciales, no solo se hacen envíos a clientes particulares. Las empresas también tienen su cuota de atención, puesto que ofrece Packlink Pro con condiciones especiales. Si el envío de paquetes es regular y además a las mismas direcciones, Packlink te hace un fichero donde se carguen todas las direcciones que tienes en base de dato para envíos.
Y tanto para particulares como para empresas hay un detalle imprescindible en todo envío: realizar el seguimiento del paquete. Se entrega el número de envío y con eso podrás monitorear por dónde va. Un servicio en realidad, muy completo.