Twitter cambia el diseño de los perfiles, similar al de Facebook
En los últimos tiempos, Twitter está realizando una serie de cambios en su red social, que tienen que ver con el diseño. Con más imágenes y cada vez más similar a Facebook, ahora ha cambiado el diseño de los perfiles, ofreciendo mucha más información de cada usuario.
Los principales cambios se basan en la colocación de las imágenes de perfil y portada, y en la incorporación de nuevos formatos cuando queremos resaltar ciertos tuits. Los usuarios tendrán la posibilidad de fijar sus tuits en la página de su perfil. Y se destacarán aquellos tuits con más respuestas o retuits. Se quiere destacar la información de cada usuario para que los demás lo puedan ver fácilmente sin buscarlo.
Hay un giro en el diseño, de manera que la información y foto de perfil de cada persona ya no estará arriba como hasta el momento. Quedará en la parte izquierda del perfil. Un diseño similar al de Facebook, al permitir foto de portada e información y otra fotografía más pequeña.
Este diseño ya está disponible, de manera que tendremos que ir familiarizándonos con él lo más pronto posible. Se estima que en las próximas semanas ya pueda llegar a todos los usuarios de la red social que cada vez es más popular. Las redes sociales se van renovando con el fin de que los usuarios no se aburran de los aspectos anteriores. Algo que no solo ha probado Twitter sino también otras redes, pues Facebook no hace mucho que cambió también su aspecto.