Teléfonos

El precio de los teléfonos móviles bajó en un 5,5% en el mes de septiembre, si lo comparamos con el mes de agosto. Ello supone la mayor caída de precios en cuatro años, donde hubieron bajadas de precios similares en el mes de junio del año 2009, con cifras del 6,3% en comparación con el mes anterior.

 

Esta reducción de precios en los teléfonos acumula bajadas del 8,4% en el último año y del 8,5% desde enero de este año. Otros productos relacionados con la electrónica tienen todavía más bajadas en precios. 

 

Un claro ejemplo de ello lo vemos en otros dispositivos como las cámaras y equipos de fotografía y vídeo que han bajado considerablemente su precio, con el 12,1%.

 

También bajan el precio de los ordenadores y equipos informáticos, en concreto un 8,9%, seguidos por los dispositivos de imagen y sonido, como los televisores, que bajan de precio un 8,4%.

 

Durante todo este año 2013, las cámaras tanto de fotografía como de vídeo han superado a la bajada del precio de los teléfonos, con caídas del 8,8%. Mientras que los equipos informáticos tienen un descenso del 7,7% desde el mes de enero de este año, y los imagen y sonido, bajan un 6,3%.

Escribir un comentario

Valoración

 

Información Telefónica

las 24h del día

Llama al
11899

Llame ahora, le atendemos