Telefónica venderá energía eléctrica a grandes clientes

Telefónica está ampliando su número de servicios y ahora ha anunciado que va a comercializar energía eléctrica a grandes clientes. De esta manera, se convierte en distribuidor eléctrico además de ser operador telefónico, entre otras actividades. 

 

Concretamente, será la filial Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España la que realizará este servicio al poder comprar y vender energía eléctrica sin ningún tipo de límite. Se ha podido saber que Telefónica comprará energía a terceras empresas para luego comercializarla a aquellos clientes que contraten dichos servicios. 

 

De esta manera, la compañía podrá cubrir sus necesidades en cuanto a eficiencia energética al poder abastecerse ella misma. A la vez, ofrecerá a los clientes que quieran gran consumo de energía. Y no es un campo nuevo para Telefónica al invertir cada año un total de cuatro millones en el desarrollo de soluciones enfocadas a este sector.  

 

Entre sus servicios ya son conocidos el área de smart energy donde da servicio para distintos campos y con ello Telefónica ha podido ahorrar a determinadas superficies un 35% de consumo energético. Con este nuevo servicio la compañía diversifica sus negocios y espera un aumento de su facturación, aunque es algo que se verá a largo plazo.

Escribir un comentario

Valoración

 

Información Telefónica

las 24h del día

Llama al
11899

Llame ahora, le atendemos