Subway crecerá en España un 35% con nuevas aperturas
Desde su oficina en Madrid, que han abierto no hace mucho, en la compañía tienen un plan de expansión para abrir camino en los países de la cuenca mediterránea de Europa. Entre sus retos, para España, se fija llegar a los 150 locales en 2020. La cadena ha anunciado que los nuevos locales se abrirán en Cataluña, Madrid, Islas Canarias y Baleares, Comunidad Valenciana, Andalucía y País Vasco y tendrá su primer local en Asturias.
También tienen pensado abrir un restaurante en Andorra y sus locales están repartidos en más de 110 países en todo el mundo. El éxito de esta cadena radica en la baja inversión necesaria para abrir el restaurante, la rapidez en la puesta en marcha, la flexibilidad a la hora de elegir la ubicación, y la red de agentes de expansión que apoyan de forma muy cercana al franquiciado, según sus responsables.
El año 2016 está siendo clave para la franquicia, que además de abrir nuevos restaurantes, ya se plantean la incorporación de nuevos agentes de expansión, algo que va a suponer aumentar y expandir la presencia de la marca por todo el territorio.