Samsung venderá su casco de realidad virtual por 99 dólares
Se establece que podrán lanzarlos sobre noviembre de este año. La calidad de estos cascos harán que puedan ser compatibles con cuatro smartphones de alta gama que tiene Samsung en el mercado, concretamente con Samsung Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge+, S6 y S6 Edge.
Su diseño es sofisticado de igual manera que sucede con otros dispositivos de esta clase de gamas. Cuenta con un trackpad rediseñado y la posibilidad de aceptar varios tamaños de pantalla. Otra novedad es su robustez y sobre todo que será mucho más ligero, algo que valoran los usuarios de la realidad virtual, pues parece que puedas disponer de ellos pero sin que lo lleves puesto encima.
La realidad del Gear VR es superior, pues también ofrecerá contenido a Internet y a Nerflix ademas de en otros formatos que ayudan al consumidor a divertirse en momentos de ocio. Muchos de estos dispositivos compiten con otra tecnología y algunos pudieron verse en la feria IFA de Berlín y en Estados Unidos, especialmente en eventos relacionados con el mundo de las consolas.
Si bien todavía queda mucho por hacer en cuanto a realidad virtual se trata, puesto que no se consiguen ventas mayoritarias, ya que todavía llega a pocos consumidores.