Samsung vende 11 millones de unidades del Galaxy S5

Samsung sigue dando noticias y en este caso es referente a las unidades vendidas de su nuevo modelo Galaxy S5. En concreto, la compañía ha vendido ya 11 millones de unidades de este dispositivo, lo que supone un 11% más que en anterior modelo Galaxy S4. Estas ventas se recopilan desde su lanzamiento el 11 de abril. 

Una de las razones del aumento de ventas de los smartphones es la mejora del transporte y la distribución, lo que ha permitido que los dispositivos lleguen antes a sus destinos. Así, el Galaxy S5 se ha repartido por 125 países distintos a la vez.

Samsung ha tenido algunos meses consecutivos de pérdidas en sus dispositivos, pero todavía no se habían contabilizado las ventas del Galaxy S5, lo que hacía prever que las ventas aumentarían considerablemente. Durante los tres primeros meses del año, Samsung ha registrado un beneficio de 8,2 millones.  

Samsung podría estar perdiendo fuelle por el aumento de las ventas de los móviles de otros operadores, que están ofertando móviles de bajo coste, como es el caso de Hawuei y Lenovo. Samsung se ha caracterizado por la venta de smartphones de precio medio, pero con el lanzamiento del Galaxy S5 sus precios se han disparado. Es por ello que la compañía está pensando en redirigir el negocio hacia los móviles low cost.

Escribir un comentario

Valoración

 

Información Telefónica

las 24h del día

Llama al
11899

Llame ahora, le atendemos