Samsung podría lanzar un smartwatch en breve

La compañía surcoreana Samsung ha patentado tres modelos distintos de relojes, con lo que se piensa que podría lanzar un smartwatch en breve. De esta manera, Samsung estaría simulando a la línea de relojes Moto 360.

 

Estas patentes son dinámicas y ofrecen mucho diseño. Por ejemplo, la primera tiene una pantalla de reloj entre redonda y cuadrada. La segunda de las patentes es redonda y puede verse la correa. 

 

La tercera de las patentes ofrece el aspecto de un reloj bastante parecido al segundo modelo, que también presenta una pantalla de manera circular. Estos modelos se diferencian entre si por la correa. En este tercer modelo se puede apreciar que la correa es bastante más parecida a la del primer modelo. Samsung ha publicado algunas ilustraciones donde se ven las perspectivas del reloj desde diversas posiciones.

Aunque, igual que sucede como otras veces cuando Samsung anuncia algún producto, todavía no se han dado características técnicas de estos relojes. Se trata de diversas ilustraciones sobre estos relojes desde diferentes perspectivas donde se ven la forma y el aspecto que van a tener. Ahora queda esperar a que Samsung dé más pistas sobre estos smartwacth, una tendencia futura que dará mucho que hablar.

Escribir un comentario

Valoración

 

Información Telefónica

las 24h del día

Llama al
11899

Llame ahora, le atendemos