Samsung

El fabricante surcoreano de teléfonos móviles y dispositivos electrónicos Samsung lha conseguido unn beneficio récord de sus ventas, con 8,24 millones de wones, lo que supone 5.616 millones de euros durante el tercer trimestre del año.

 

Esta cifra refefleja una subida del 25,6% respecto al mismo periodo del pasado año 2012. Ello se debe a la ventas masivas de su último dispositivo, smartphone Galaxy S4. El rival de Apple ha vendido nada menos que 40 millones de unidades del Galaxy S4 en todo el mundo.

 

Samsung ha destacado que las ventas de móviles en el tercer trimestre fueron de 23.992 millones de euros, cifra que corresponde a un 23,9% más que hace un año, y la facturación del negocio de semiconductores sumó un 11,7% más hasta obtener 6.638 millones de euros.

 

Aunque en móviles Samsung está fuertemente posicionada, el negocio relacionado con pantallas tuvo un 4,4% menos que el pasado año 2012, con la cifra de 5.512 millones de euros. Sansung se convierte así en un claro competidor de los grandes de la electrónica, como son Apple y LG, haciendo que los smartphones más económicos sean comprado por miles de personas. 

 

Además, las funcionalidades de sus dispositivos, como el nuevo Galaxy S4 son inmejorables, aunque Apple comenta reiteradamente que se trata de un dispositivo prácticamente similar a los que fabrica la empresa estadounidense. Samsung trabaja para obtener mejores teléfonos en breve, aunque con similares diseños y funciones adaptadas siempre a los tiempos en los que vivimos para que los servicios sean totalmente prácticos para el usuario de hoy en día.

Escribir un comentario

Valoración

 

Información Telefónica

las 24h del día

Llama al
11899

Llame ahora, le atendemos