Samsung

Parece que tras lo móviles flexibles, llega también este tipo de tecnología a otros dispositivos, como los televisores. Así lo han presentado las compañías Samsung y LG en la feria CES 2014 de Las Vegas, con televisores que se doblan en dos modelos de televisores de 85 y 77 pulgadas respectivamente.

Los televisores pueden doblarse de manera horizontal y siempre dependiendo de la curvatura que presenten. Así, facilita las maniobras de espacio y pueden ser totalmente planos o curvados solo apretando un botón si se trata del modelo de Samsung y a través de control remoto en el caso de las televisiones de LG.

Ya se habla desde hace tiempo del concepto de flexibilidad que se ha podido ver en algunos móviles y ahora llega a la televisión. No se descarta que también estén en otros dispositivos, como las tablets, etc. en breve.

Samsung ya dio a conocer la pantalla flexible, con el nombre de su modelo Bendable TV, con pantalla LCD curva y relación de aspecto de 21:09 y 5120×2160 de resolución. En esta feria en Las Vegas, la compañía surcoreana también presentó otros tres televisores de 55, 65 y 78 pulgadas respectivamente.

LG ofrece la nueva televisión OLED de 77 pulgadas junto con otro panel de dimensiones muy parecidas a las de Samsung. Es un televisor curvado de 105 pulgadas, con una relación de aspecto también de 21:09 y 5120×2160 de resolución. Además, cuentan con un diseño innovador y una tecnología fuera de serie como el resto de televisores de la compañía.

Escribir un comentario

Valoración

 

Información Telefónica

las 24h del día

Llama al
11899

Llame ahora, le atendemos