Samsung

Una amplia gama de dispositivos  y a precios asequibles. Son dos de las características de los teléfonos de Samsung que ha vendido 76 millones de estas unidades durante el segundo trimestre del año y la posicionan como una de las compañía que más teléfonos ha vendido en el mundo.

 

En este caso, su rival más fuerte, con el que han tenido desencuentros algunas veces, Apple, ocupa el segundo lugar en el mercado. Samsung manifiesta que las ventas de abri a junio crecieron un 47,5 por ciento respecto al año pasado. En móviles, sus unidades vendidas crecieron un 52 por ciento a 6,28 billones de won del año previo totales. 

 

Estas ventas se debe, en gran parte, al buque insiginia de la compañía en el mercado relativo a smartphones, el Galaxy S4, que ha tenido un gran éxito en todo el mundo. Además, Samsung prevé lanzar nuevos móviles en breve, para aumentar así su gama en este sector, pues una de sus intenciones para el próximo ejercicio es seguir siendo puntera en la novedad de smartphones. 

 

Sus competidores en ese segmento son las firmas chinas Huawei Technologies Co Ltd y ZTE Corp, pero esperan competir preferentemente por la calidad de sus funcionalidades y un avanzado diseño. Además, hay que tener en cuenta que las acciones de Samsung han perdido un 14 por ciento desde comienzos de junio, por la preocupación de los inversores en el sector de teléfonos móviles podrían, además de la crisis europea en general que afecta a algunos de los productos de la compañía.

Escribir un comentario

Valoración

 

Información Telefónica

las 24h del día

Llama al
11899

Llame ahora, le atendemos