Samsung
Todavía nos queda mucho que ver en cuanto y diseño y prestaciones en los smartphones. Esta clase de teléfonos ha crecido ha grandes pasos en tan sólo un par de años y llega una nueva generación.
En este caso, de la mano de Samsung, que presentará el próximo mes de octubre un smartphone flexible, es decir con pantalla tipo Oled, curvada y práctica. Aunque se ha dicho que no será curvada del todo, los nuevos dispositivos serán muy diferentes al resto de los que vemos actualmente en el mercado.
Esta tecnología no es nueva, puesto que Samsung ya presentó un televisor Oled curvado que ahora aplica a su producto estrella, el smartphone que ha visto revolucionar el mercado con un aumento espectacular de sus ventas, gracias en parte a su reducido precio y una gama de dispositivos con muchas funcionalidades.
El dispositivo será similar a los que ya hemos visto con pantalla de 5,5 pulgadas, que se doblan por las esquinas exteriores, pero mucho más flexible. Este smartphone utilizará un panel Oled y tendrá una forma curvada. Se lanzará en octubre en Corea del Sur, para ver cómo responde a las expectativas de los usuarios. Unas características que han sido aunciadas por su CEO, Park-Sang-jin, que espera que también se pueda ver en el resto de países del mundo.