Samsung anuncia nuevos smartphones
Samsung es, día sí y otro también, noticia y ahora acaba de anunciar el lanzamiento de nuevos smartphones. Y, a la vez, ha manifestado que dejará de producir el Galaxy Alpha, una de las gamas medias de la compañía.
Además, Samsung ha decidido apostar por líneas más baratas, como es su serie A5, con lo que ofrecerá smartphones a precios más económicos que los que tiene actualmente. La gama de Galaxy Alpha presenta algunos inconvenientes, como pueden ser la poca batería y un precio alto.
El Samsung A5 tendrá pantalla de 5 pulgadas, el diseño parecido al Alpha, y otras funcionalidades de Samsung específicas también en otros modelos. El precio girará sobre los 300 euros, aproximadamente.
Además de ello, se han podido filtrar algunas imágenes de lo que seria el Samsung Galaxy S6, que pronto podría ver la luz, coincidiendo con la feria de Las Vegas, en enero, donde la gran parte de las compañías presentarán nuevos dispositivos.
Entre éstos, además del sonado Galaxy S6, ha presentado el nuevo Galaxy Note 4 LTE-A, que alcanza velocidades de descarga de hasta 300 Mbps. Esta novedad del ya conocido Galaxy Note 4 viene con la tecnología de LTE-A con agregador tribanda, por lo que será mucho más potente que sus antecesores. Las especificaciones técnicas serán parecidas a las de Galaxy Note 4. Se desconoce su precio y cuándo saldrá a la venta, si bien han dado sus características algo más completas en el blog de Samsung.