Samsung

Ya queda menos para la gran cita del sector de la telefonía móvil. El Mobile World Congress 2014 tendrá lugar del 24 al 27 de febrero en Barcelona y concentrará a las empresas más destacadas del sector que presentarán sus nuevos modelos en móviles.

Seguramente será el caso de Samsung, que ha enviado a los medios una convocatoria para el salón que se realizará el 24 de febrero con el símbolo cifrado de 5, por lo que todo parece indicar que la compañía dará a conocer en esta convocatoria el nuevo Samsung Galaxy S5.

Un dispositivo esperado, que se perfila como una de las estrellas de este evento y donde Samsung, aunque no confirma, no descarta dar a conocer otros modelos para completar su actual cartera de móviles.

Sería la primera vez que Samsung presentase algo tan importante en el Mobile World Congress, ya que el modelo Galaxy S3 fue dado a conocer en Londres, y el S4 se presentó en Nueva York. Algo que vaticina la importancia de este evento en todo el mundo.

Además, este año tendrá otros atractivos, como  la presencia de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, coincidiendo con el décimo aniversario de la red social. Algunas de las charlas de los ponentes más importantes tienen lugar a puerta cerrada y en los que prácticamente no hay medios para cubrir dcha información. Se augura que este año, el evento sea nuevamente todo un éxito de participación de visitantes que quieren estar al día de las últimas novedades del mercado de la telefonía móvil.

Escribir un comentario

Valoración

 

Información Telefónica

las 24h del día

Llama al
11899

Llame ahora, le atendemos