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RUTAS Y NUEVAS OPERACIONES EN LUFTHANSA

El mercado español sigue siendo uno de los más importantes para Lufthansa en Europa, con una cuota de mercado del 7 en el país. Tras más de 60 años, la aerolínea mantiene su apuesta por los aeropuertos españoles, ofreciendo óptimas conexiones con los más de 300 destinos de su red mundial de rutas a través de sus hubs del Aeropuerto de Frankfurt y del Aeropuerto de Munich. Además, las otras compañías que integran el Grupo Lufthansa – Swiss, Brussels Airlines, Austrian Airlines y Eurowings– brindarán durante el horario de invierno 2017/2018 un total de 1.146 vuelos semanales de ida y vuelta entre España y sus respectivos hubs de Zúrich, Bruselas o Viena y otros destinos.

            La nueva ruta Pamplona-Frankfurt estará operativa a partir del 6 de noviembre próximo, con ocho frecuencias semanales. Además, la aerolínea ofrecerá óptimas conexiones desde Pamplona con destinos intercontinentales como Tokio, Nueva York, Bangkok, Hong Kong o Johannesburgo, entre otros, así como con otros destinos alemanes y en el resto de Europa, entre los que figuran Hamburgo, Budapest, Viena, Varsovia o Moscú, entre otros.

            En base a lo ocurrido en Barcelona en los últimos días, han ocurrido cambios en las generalizaciones de los servicios de turismo. Si bien Barcelona es una atracción vibrante para estancias cortas, la mayoría de los visitantes al país se dirige a sus famosas costas e islas como Mallorca y Lanzarote. Los operadores turísticos estarían más preocupados por un incidente terrorista como el ocurrido en Túnez hace dos años, en el que un grupo de hombres armados se paseó por hoteles matando a 38 personas y prácticamente cerró el sector vacacional de la nación. “Aparte de los acontecimientos que golpearon a un país entero, como en Túnez, los viajeros parecen haber rechazado los ataques como estos”, dijo Richard Clarke, un analista de Sanford C. Bernstein Ltd. en Londres. Deutsche Lufthansa también dice que la demanda ha resistido muertes, incluyendo una docena en el ataque con camión en Berlín la pasada Navidad, con una recuperación en los mercados especialmente sensibles de Estados Unidos y Asia.

            Hay muchos factores que suelen influenciar las actividades corporativas de las agencias de vuelo, entre estos se encuentra el terrorismo, tema que es de mucha importancia para las tareas a demandar, lo cual afecta de manera negativa las decisiones que se pueden llegar a tomar en un lapso largo de tiempo, sin contar, claro, las repercusiones que suceden en eventos como estos, aunque que se espera que puedan surgir soluciones más amplias en los próximos meses

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