Polaroid
Aunque Polaroid ha centrado su negocio desde el inicio en el desarrollo de cámaras forográficas, ahora se pasa a las tablets y ha comunicado que va a lanzar una línea de este dispositivo Android 4.4 KitKat y procesador a cuatro núcleos.
En concreto, son tres tablets, bajo el modelo Q: Q7,Q8 y Q10, de 7, 8 y 10,1 pulgadas. Cuentan con determinados elementos, como conexión WiFi, puerto HDMI y unos altavoces delanteros. Se busca funcionalidad y entretenimiento para que el usuario obtenga una gran diversidad de acciones en un mismo dispositivo.
Para completar los servicios de esta nueva gama de tablets, llevan cámara delantera y trasera, juegos, música, contenido multimedia y mucho más que podrá descargarse directamente de Google Play Store. Polaroid presentará estas nuevas tabletas la semana que viene en Las Vegas, pero no estarán en el mercado hasta primavera de este año.
La empresa también ha dado a conocer sus precios, muy asequibles para toda clase de público. Concretamente, los precios irán entre los 129 y 179 dólares. Como vemos, nuevos competidores para el mercado de las tablets se establecen para albergar más funcionalidades, con precios bajos que, sin duda, acabarán siendo una gran atracción a la de escoger una tablet, uno de los dispositivos estrella de este 2013 y que será nuevamente para los próximos años.