Philips lanza televisores curvadas con sistema Android
Philips llega más con más fuerza que nunca con la introducción de televisores con paneles curvados y sistema operativo Android, que son los primeros certificados por Google para Europa.
En concreto, esto se puede reflejar en la nueva Philips Android, con Ultra HD, de distintos modelos, como el de televisión curva de 55 pulgadas con sistemas de reconocimiento por voz y gestual.
La gama de tres televisores se presentó en la reciente feria IFA Berlín, y ahora se lanzan en España donde destaca su resolución 4k, y acceder a los servicios Google Play. Los tres modelos tienen la tecnología de Ultra Resolution, que permite ver películas o jugar a videojuegos con grandes resoluciones.
Pero no son los únicos televisores novedosos de Philips, sino que la compañía también ha dado a conocer Philips Media Player UHD 880, para poder recibir contenido codificado HEVC de internet vía Wi-Fi, Ethernet y USB.
Philips apuesta por la última tecnología, con los televisores de tipo Ultra HD, además de la incorporación de Android, y de la tecnología Ambilight. Con estos nuevos sistemas, será más fácil poder ver no sólo películas y televisión sino conectarse directamente a Internet con la red wifi y mucho más.