PayPal llegará a diez nuevos países

La empresa estadounidense de comercio electrónico PayPal ha declarado ante los medios que expandirá sus servicios a diez nuevas poblaciones: Belarus, Camerún, Côte d’Ivoire, Macedonia, Moldava, Mónaco, Montenegro, Nigeria, Paraguay y Zimbabue. Con esta expansión, el número de países con acceso a PayPal se sitúa en 203, según ha informado Rupert Keeley, el vicepresidente senior de PayPal en Europa, Oriente Medio y África.

 

En poco tiempo, los consumidores de estos diez países podrán abrir una cuenta en PayPal y hacer pagos a millones de sitios de todo el mundo. Solo necesitarán acceso a la web y una tarjeta bancaria autorizada para realizar transacciones online.

 

“Planeamos trabajar con nuestros clientes para ayudarlos a tomar ventaja de esta oportunidad de ofrecer una manera más fácil y segura de pagar en mercados que no han explorado anteriormente”, ha declarado Keeley.

 

Inicialmente la compañía solo ofrecerá la posibilidad de mandar dinero para comprar productos y servicios. Los comercios locales de los nuevos mercados no podrán recibir pagos a través de su sistema. Tampoco autorizará por el momento transacciones peer-to-peer, que permiten a los consumidores mandar dinero a otros consumidores.

Escribir un comentario

Valoración

 

Información Telefónica

las 24h del día

Llama al
11899

Llame ahora, le atendemos