Orange, siguiendo los pasos de Movistar, comienza a vender terminales libres
Orange se ha sumado a la iniciativa comercial de Movistar: desde este mes de abril, la compañía empezará a vender móviles libres, de modo que cualquier persona podrá adquirir sus terminales independientemente del operador móvil que tenga contratado. Además, Orange ofrecerá gratuitamente a sus clientes la posibilidad de liberar sus móviles llamando al teléfono de atención al cliente.
No obstante, la operadora ha señalado que aquellos compradores que decidan contratar los servicios de la compañía podrán beneficiarse de importantes descuentos sobre el precio de los teléfonos móviles. Además, ofrecerá la posibilidad de realizar el pago a plazos y sin intereses.
Aunque por el momento seguirá comercializando algunos de sus terminales antiguos con sistema de bloqueo en la tarjeta SIM, en los meses siguientes la compañía ampliará progresivamente la oferta de móviles libres de su catálogo. Orange ha comunicado que antes del verano todos sus dispositivos se podrán adquirir de forma libre en cualquiera de sus establecimientos en territorio nacional.