Orange lanza el smartphone de gran tamaño Orange Nura

Los grandes teleoperadores de telefonía no sólo venden diferentes marcas de móviles, sino que se atreven a lanzar las suyas propias. Es el caso de Orange, que acaba de lanzar al mercado el nuevo smartphone, de gran tamaño, Orange Nura, de la mano de Alcatel.

 

Así, ambas empresas se unen porque Alcatel es el fabricante de estos dispositivos, que cuentan con una pantalla de 5,5 pulgadas, 4G, procesador Qualcomm y 3100mAh de batería. Además, cuenta con un diseño innovador, de 8,5 mm de grosor y 165 gramos de peso, pantalla HD IPS, y batería de 3100 mAh.

 

El sistema operativo empleado es Android 4.4 y es de destacar la tecnología 4G de este phablet, lo que aporta diversas ventajas de funcionalidades y prestaciones. Cuenta con 1 GB de RAM con la posibilidad de incorporar memoria extra con una Micro SD de hasta 32 GB.

 

La cámara, uno de los elementos que se tienen en cuenta actualmente a la hora de comprar un smartphone, tiene sensor de 8 megapíxeles, modo noche, disparo continuo, filtros, grabación de vídeo en Full HD a 1080p, y cámara frontal de 5 megapíxeles. Un dispositivo atractivo que estará en color gris, pero del que todavía se desconoce el precio.

Escribir un comentario

Valoración

 

Información Telefónica

las 24h del día

Llama al
11899

Llame ahora, le atendemos