Orange
Orange y Huawei se han unido para crear el primer smartphone 4G de marca blanca, el Orange Yumo. Sus responsables han comentado que se trata de ampliar la marca blanca dentro de este mercado, pues la propia de Orange se ha consolidado en los últimos años.
El smarthpone Orange Yumo ya podrá adquirirse a partir de 28 de octubre y entre sus características destaca una pantalla de 5 pulgadas, un procesador Dual Core de 1,2 GHz, 1GB de RAM, batería de 2.400 mAh, 8GB de memoria ampliables, y una cámara de 8 megapíxeles, entre otros.
La compañía ofrece servicios 4G a diferentes ciudades, como son Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Murcia, Zaragoza, Bilbao, Alicante, Córdoba, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria y La Coruña y, Valladolid y Vigo próximamente.
Entre los proyectos de la compañía está continuar con el despliegue de la tecnología 4G también durante 2014 para llegar a todos los rincones posibles y que más gente pueda beneficiarse de esta tecnología. Gracias a la buena respuesta que están teniendo por parte de los usuarios, Orange espera acabar 2013 mejor de lo que espera con altas previsiones para esta red.
Respecto al nuevo smartphones, las previsiones de Orage son buenas y esperan vender un importante número de unidades, sobre todo a mitad del próximo año 2014. Onge España es el primer cliente para el fabricante chino en Europa Occidental Huawei, que pone a disposición de los usuarios teléfonos de bajo coste, asequibles y con múltiples funcionalidades.