Nuevos terminales de LG
LG acaba de presentar en España sus últimos modelos de smartphones pertenecientes a la serie L. Se trata de los modelos L Fino y L Bello, de gama media y procesador de cuatro núcleos.
Son dos terminales que se lanzan especialmente para estas fechas para poder renovar el móvil o bien para regalar gracias a su bajo precios. El modelo L Bello vale 169 euros y el L Fino tiene un precio de 149 euros.
Algunas de las funcionalidades son la cámara de fotos, de 8 megapíxeles, función mejorada para hacer selfies con más facilidad, cuenta con funda inteligente, que permite que el teléfono funcione sin necesidad de abrirla.
El precio asequible hace más atractivos a estos modelos que también compiten por precios con otras marcas de gama media y baja que están despuntado en el mercado. LG apuesta decididamente por este tipo de usuarios, abandonando la gama alta, aunque tiene algunos modelos con prestaciones algo más sofisticadas.
LG ha sabido diversificar sus negocios en distintos departamentos y gamas de productos, siendo los móviles un nicho de mercado destacado. No hace mucho, la compañía tecnológica ha actualizado el sistema operativo de su LG G3 a Android 5.0 Lollipop. Esto permite algunas mejoras como son el botón trasero o el Knock Code.