Nuevos smartphones de Asus
Asus ha lanzado en España su nueva serie de dispositivos Zenfone. Se trata de ampliar y mejorar su gama de dispositivos actuales, que vendrán con dos móviles y un phablet, tres teléfonos que destacan por su diseño y prestaciones a precios asequibles.
El smartphone más pequeño es el ZenFone 4 y tiene pantalla de cuatro pulgadas. Cuenta con procesador Intel Atom Z2520 a 1.2 GHz y su precio es de 119 euros. El ZenFone 5 presenta una pantalla IPS HD 1.280 x 720 de 5 pulgadas, procesador Intel Atom Z2580 y cámara principal de 8MP. Su precio es algo más elevado: 249 euros.
Mientras que el tercero de estos dispositivos es un phablet, con pantalla HD de seis pulgadas. Tiene procesador Intel Atom Z2580 a 2 GHz, y diversas funcionalidades como PenTouch. La cámara trasera de la phablet es de 13 mpx, y la frontal 2 megapixeles. Su precio es de 299 euros, y lo podemos elegir de distintos colores, tales como negro, blanco, rojo y dorado champán.
Con tales gadgets, Asus entra de lleno en el mundo de la telefonía al ofrecer diversidad de modelos de diferentes prestaciones y precios. La marca Asus es conocida por sus ordenadores, ahora también tablets. Como vemos, la competencia en smartphones es ahora realmente grande al entrar en escena empresas que tradicionalmente se han dedicado al desarrollo y venta de otra clase de dispositivos. De esta manera, el consumidor, cada vez más exigente, tiene mayor número de lugares para elegir.