móviles

Muchas veces hemos soñado que los dispositivos que tenemos huelan  a algo. Ahora será posible con un nuevos dispositivo que hace que las alertas del teléfono se configuren con diferentes olores.

 

Ello se cosigue con Scentee, un dispositivo que se conecta al conector de auriculares del teléfono y que cuando se recibe una notificación libera un aerosol de perfume.

 

Este nuevo dispositivo es japonés, de diseño redondo y color blanco, y basta con instalarlo en el conector del auricular para  poder oler diversas fragancias. Ahora el móvil, no sólo se personaliza con colores y fotografías, sino también que desprende olor. ¿Y cómo escoger el olor? Antes, se debe descargar una aplicación con el olor que uno quiere: Fresa, menta, café, lavanda, canela, manzana…, entre otros.

 

El dispositivo que genera olor a tu móvil lleva también una luz LED y se puede programar para que suene cuando reciba una notificación, sea un mensaje, una alarma de hora, etc. y permite sincronizarse con varios juegos. 

 

Cada una de las cápsulas que lleva este nuevo dispositivo tiene 100 explosiones de aroma y tiene recambios que se pueden ir comprando, y es compatible con iOS y Android. Está claro que todavía quedan muchas cosas por ver y explorar en el mundo de la telefonía móvil. 

Escribir un comentario

Valoración

móviles

La nueva era del móvil ya está aquí. La ventaja de los servicios con estos dispositivos es cada vez más grande y poder pagar a través de móvil. Asi, según el  informe de Juniper Research, cerca de 400 millones de usuarios de teléfonos móviles de todo el  mundo realizarán las transferencias de dinero a través de este dispositvo en el año 2018.

 

Esto contrasta con los 150 millones de usuarios que están ya pagando a través del móvil actualmente, por lo que se vaticina un impulso más fuerte en este sector. El informe recalca en la necesidad de los proveedores de servicios de garantizar una infraestructura de apoyo, que incluye una amplia red de agentes. 

 

Es, por tanto, una clara tendencia de futuro. El informe especifica que ahora existen incubadoras de dinero móvil, con el fin de fomentar el despliegue de servicios de dinero móvil y su consecuenta desarrollo.  

 

Por otra parte, en el informe se pone de manifiesto advertencias sobre la creación de impuestos a los servicios de dinero móvil. Estos se han visto en países como Kenia y Uganda, donde, sorprendentemente se establece que es el mercado de dinero móvil más maduro. 

 

Con la ayuda nuevas tecnologías, muchos son los usuarios que ya pagan en establecimientos directamente desde el móvil. Atrás quedarán entonces otras transacciones si lo podemos hacer desde nuestro dispositivo preferido.

 

Comprar, informarnos, viajar, reservar entradas, comunicarnos con nuestos amigos… y ahora también pagar. Ya con el móvil podemos hacer de todo, y por ello se le domina y es escogido como uno de los productos más importantes del siglo XXI que ha marcado un antes y un después en la tecnología. Será un reto que seguramente veremos en las próximas ferias de móviles del sector.

Escribir un comentario

Valoración

Móviles

La compañía japonesa Shin-Etsu ha desarrollado un material que podría incrementar hasta diez veces la capacidad de las baterías que se utilizan para los teléfonos móviles.

 

Este material usaría láminas de silicona que conservan la carga eléctrica dentro de las baterías, siendo una alternativa a los materiales basados en carbono usados normalmente. Realmente, hace tiempo que las empresas se ponen las pilas para da con una batería de móvil que pueda alargar su vida, pues es uno de los caballos de batalla del sector móvil actualmente.  

 

Ya hay interesados en este material para aplicar a las baterías, con el fin de también de que sea menos contaminante. Se estima que el mercado global de las baterías de litio será de unos 1.700 millones de euros en 2017, un 50 por ciento mayor que en 2012.

 

Son los fabricantes de Japón los que controlan casi la mitad del mercado global de materiales usados en las baterías de iones de litio. Se están realizando trabajos en este sentido, puesto que otra empresa, la japonesa Hitachi Chemical, también está trabajando en una tecnología para incrementar la capacidad de las baterías utilizando aleaciones.

 

Además de Japón, otras empresas de China y Corea del Sur están dando pasos agigantados en el desarrollo de nuevos materiales para aplicarlo a los teléfonos móviles. De hecho, se posicionan en el mercado de móviles, al lanzar cotinuamente nuevos modelos atractivos y con completas prestaciones.

Escribir un comentario

Valoración

 

Información Telefónica

las 24h del día

Llama al
11899

Llame ahora, le atendemos