móviles avión

España ha tenido que actualizar su normativa estos días para adaptarse a los requerimientos europeos donde se va a permitir el uso de dispositivos tecnológicos en modo avión durante  todas las fases del vuelo, tanto si es despegue y aterrizaje.

 

En este caso, serán los dispostivos centrados en móviles, tablets y MP3. Para ello, España debe modificar algunas normativas donde se especificaba la prohibición de este tipo de dispositivos durante los vuelos y se ha cambiado la resolución de la Agencia Estatal de Seguridad Área, que es el organismo encargado de que se cumplan las normas de aviación civil en el conjunto de la actividad aeronáutica de España.

 

Estos dispositivos se podrán utilizar si no se conectan a Internet, pues este proceso todavía queda estancado. En el caso de los ordenadores, no podrán utilizarse durante despegue y aterrizaje, y deben estar guardados en los equipajes como venía suceciendo hasta el momento.

 

De todas maneras, el organismo que regula el tráfico aéreo establece que el uso de estos aparatos durante el vuelo va a depender de cada compañía aérea. Éstas deben garantizar que el uso de los terminales no afecte al correcto funcionamiento de los sistemas y equipos del avión.

 

 

Escribir un comentario

Valoración

 

Información Telefónica

las 24h del día

Llama al
11899

Llame ahora, le atendemos