Motorola da a conocer su tercera generación de Moto G
Estos dos modelos son de 8 GB y de 16 GB de almacenamiento interno; de 1 GB y otros de 2 GB, y cuentan con la característica de una cámara principal de 13 megapíxeles, que integra un sensor de 13 megapíxeles con led flash doble de dos tonos y una cámara frontal de 5 megapíxeles. El diseño es el que nos tiene acostumbrados Motorola en sus anteriores modelos, siendo este resistente al agua. Con lo que respecta a la pantalla es de destacar que presenta 5 pulgadas con resolución HD.
Mientras que el procesador es Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos con arquitectura de 64 bits. Y la batería es de 2470 mAh, algo destacado comparado con los 2070 mAh de las dos versiones anteriores. El sistema operativo que funciona para estos modelos de Motorola es el Android 5.1.1 y serán personalizables con Moto Maker.
También lleva carcasas intercambiables de distintos colores. El precio es de 199 euros, y además de en la web de la empresa, también puede comprarse en otros lugares, como Fnac o MediaMarkt o bien en Internet a través de Amazon.