Microsoft lanzará nuevos smartphones en breve

Microsoft tiene pensado lanzar nuevos smartphones de la gama Lumia, que ahora tiene en periodo de pruebas. Se trata de cuatro modelos que todavía no han salido al mercado.

 

Habrá modelos de distintas prestaciones, como los de gama baja con 4 pulgadas de pantalla, mientras que los de gama media tendrían 5 pulgadas de pantalla, y la gama alta se define por tener, seguramente, pantalla de 5,7 pulgadas, con diversas funcionalidades y más memoria que los demás. 

 

No se sabe con exactitud cuándo saldrían estos modelos, pero podría ser en breve, en la feria Consumer Electronic Show de Las Vegas, que tiene lugar en enero o el Mobile World Congress  de Barcelona, que suele celebrarse normalmente en el mes de febrero.

 

La gama de estos  modelos de móviles es de Lumia, y están teniendo una gran acogida en diferentes partes gracias a su diversidad de prestaciones y precios, asequibles a distintos bolsillos con precios ajustados. Además, Microsoft cuenta con su propio sistema operativo  y puede adaptar muchas de sus funciones de manera rápida y accesible.

Escribir un comentario

Valoración

 

Información Telefónica

las 24h del día

Llama al
11899

Llame ahora, le atendemos