Microsoft desvela las novedades de la última actualización de Xbox One
Microsoft ha desvelado cuáles van a ser las novedades de la última actualización de Xbox One, uno de los éxitos de sus dispositivos que siempre es un éxito de ventas. Así, entre las innovaciones, destacan las notificaciones de amigos para poder, entre otras cosas, jugar a la consola con otras personas.
Otras novedades se centran en el proceso de guardado y actualización, que ahora se ha mejorado, permitiendo conocer las aplicaciones que el jugador se descarga, entre otras acciones. Además, el sensor de movimiento, Kinect, se mejora con los comandos por gestos. Recordemos que Kinect fue una de las consolas más vendidas y que permite jugar por sensor de movimiento, sin necesidad de utilizar mandos.
Se han mejorado, a la vez, las interfaces y los controles de audio para que no se cuele ruido de fondo. Además, la nueva Xbox One de Microsoft permite actualizar los parámetros a demanda con un menú de ajustes con el fin de seleccionar diversas opciones.
Además de estas novedades, Microsoft también ha informado que estudia incorporar un emulador para jugar títulos de Xbox 360 en Xbox One. Para ello se tendrán en cuenta las diferentes arquitecturas de las CPU, pues Xbox 360 funciona con PowerPC de IBM y Xbox One, con X360 de Intel, y se tendrán que equiparar.