Love: la nueva marca convergente de Orange
Orange renueva su propuesta de productos convergentes con Love, una nueva línea de productos que viene a tomar el lugar de sus tarifas Canguro. La operadora, que ha lanzado para la ocasión una campaña de comunicación inspirada en el conocido tema “All you need is love” de los Beatles, ha preparado una completa oferta que incluye fibra, móvil 4G+, teléfono fijo y TV.
Partiendo de las antiguas tarifas Canguro, que toman el nombre Love, con esta nueva oferta de convergencia Orange pretende presentar una nueva manera de hacer las cosas, más cercana y emocional, que sentará las bases de sus futuras relaciones con los clientes.
Así, según la compañía, el posicionamiento de la marca se basará en cuatro pilares fundamentales: simplicidad y claridad para hacer la vida más fácil a los clientes, libertad para que los clientes elijan lo que quieran, tecnología como elemento para facilitar a las personas estar más cerca de lo que quieren y, finalmente, ofrecer las mejores experiencias en todo momento.
Uno de los productos estrella es Love Familia, una propuesta multilínea única en el mercado, basada en la compartición de datos móviles. Con dos modalidades diferentes, Esencial y Sin Límites, consta de un bono de datos de 6 o 10 Gb que se puede compartir entre todos los miembros de la familia, además de otras ventajas como llamadas gratuitas.
También es de destacar la nueva línea adicional Lover Datos, que ofrece 2 Gb ampliables hasta 7, por no hablar de las nuevas opciones en fibra óptica simétrica de 50 Mbps o 300 Mbps, la tecnología 4G+ y el servicio Orange TV, que ofrece televisión multidispositivo en HD con los mejores contenidos a la carta de cine, series y fútbol.