LG

Los relojes inteligenes son tendencia. Así lo vimos en la pasada edición del Mobile World Congress donde las marcas más reconocidas del panorama tecnológico presentaron algunos prototipos de smartwatch.

 

Ahora le toca el turno a LG, que ha dado a conocer un reloj inteligente, llamado G Watch y utiliza Android Wear. La compañía ha presentado este reloj de una manera bastante timida, pues se han publicado unas fotografías en el twitter de LG en el Reino Unido, pero todavía no están claras sus características. 

 

Según el portal Engadget, LG trabajará con Google con el sistema Android Wear con el fin de aunar sinergias entre ambas empresas. Lo que esta claro es que el reloj ofrecer un diseño innovador que lo hace distinto y que marca un antes y un después en la vida de estos dispositivos. Tampoco se sabe cual será su precio ni cuando saldrá a la venta, pero fuentes de este sector señalan que el precio será bajo para competir con otros smartwatch del mercado.

 

Recordemos que los relojes inteligentes permiten realizar distintas funcionalidades y se conectan directamente al smartphone para poder sincronizar mensajes, correo, chat o llamadas.

 

Escribir un comentario

Valoración

LG

GooPhone y Lg han lanzado teléfonos inteligentes basados en chips de MediaTeck de Triple-SIM. Con esta novedad, se puede utilizar las tres tarjetas simultáneamente para los usuarios que suelen viajar bastante. El objetivo es que no tengan que cambiar la tarjeta SIM en otros países.

 

En este caso, GooPhone ha derrollado el teléfono GooPhone X1+, que incorpora tres ranuras para las tarjetas SIM. Otras de las características que presenta es la pantalla de 5 pulgadas, 1 GB de RAM y almacenamiento interno de 4 GB con soporte microSD de hasta 32 GB.

 

Y LG también ha lanzado otro modelo, el Optimus L4II que dispone de lugares para tres tarjetas SIM, además de pantalla HVGA de 3,8 pulgadas, un chip de 1 GHz y 512 MB de memoria RAM.

 

Como hemos comentado, son teléfonos con buenas prestaciones y para personas que no quieren cambiarn las tarjetas SIM cada vez que crucen una frontera, por lo que los dispositivo ofrecen total comodidad en servicios. 

 

Aunque no están en todos los mercado, el modelo de LG puede comprarse en Brasil, mientras que el de GooPhone no ha salido a la venta, en breve los encontraremos en diferentes países, a precios razonables y más bajos que algunos otros modelos, especialmente el GooPhone X1.

 

 

Escribir un comentario

Valoración

LG

LG Electronics ha anunciado su nueva marca para la próxima generación de dispositivos, G, dejando de lado la marca Optimus G, siendo su buque insignia el nombre G2. 

 

LG quiere revolucionar el mercado de los dispositivos móviles, queriendo competir con empresas fuertes, como Apple, o Nokia. Y para ello está trabajando para tener una gama completa de smartphones. Tiene pensado lanzar al mercado los nuevos smartphones con similares características que los anteriores. Según LG, sus dispositivos son sinónimo de excelencia, elevando el listón aún más para lo último en experiencia de usuario.

 

El nuevo G2 se basa en los anteriores dispositivos, pero adaptándose a las realidad del mercado actual. La versión premium de los smartphones de LG contará con una pantalla que tendrá el nombre de Vu dentro de un par de meses, aproximadamente.

 

LG aporta novedosas tecnologías en su próxima generación de dispositivos móviles, en los que  destacan diferentes productos que de ajustan a las necesidades de los usuarios. 

Escribir un comentario

Valoración

 

Información Telefónica

las 24h del día

Llama al
11899

Llame ahora, le atendemos