LG lanzará un móvil de pantalla curva

LG dará a conocer otros de sus modelos de smartphones con pantalla curva y además será flexible. Se trata del LG Flex 2 que vendrá con procesador Snapdragon 810. Es posible que este nuevo móvil se presente en la próxima feria CES 2015 de Las Vegas. 

 

Aunque LG no ha confirmado nada, sí se ha sabido a través del merdio coreano Naver. Este nuevo móvil tendrá diversas funcionalidades, como es el procesador Snapdragon 810 con arquitectura de 64 bits, y conectividad LTE-A.  

 

Pero otros rumores comentan otra clase de funcionalidades, tales como una pantalla más pequeña que el anterior. LG ya es experto con el tema de las pantallas flexibles al lanzar la primera hace más de un año. Este primer móvil de pantalla curvada tenía 2GB RAM y 32 GB, además de cámara de 13 megapíxeles y frontal de 2,1 megapíxeles.

 

De todas maneras, la incógnita de este nuevo smartphone se desvelará próximamente al presentarse en la próxima feria internacional de electrónica de consumo que tendrá lugar en Las Vegas a principios de enero. Además de este móvil, LG dará a conocer otros dispositivos, como monitores, entre otros. 

 

LG ya dispone de distintos móviles en el mercado. Tiene varias líneas algunas de alta gama y otras de media, con diversidad de precios en función de sus prestaciones. 

Escribir un comentario

Valoración

 

Información Telefónica

las 24h del día

Llama al
11899

Llame ahora, le atendemos