LG anuncia su nuevo G4, con forma curva
LG ha dado a conocer el lanzamiento de su nuevo Smartphone, G4, que destaca por tener una forma curva. Una de las características principales es su pantalla de 5,5 pulgadas QHD, además de llevar conexión LTE, y el sistema Android (5.1 Lollipop).
Además, cuenta con interfaz UX 4.0, que permite ofrecer un disparo rápido de fotografías, la organización de álbumes de fotos, y otras funcionalidades destinadas a aumentar la experiencia de los usuarios.
Las medidas del nuevo LG son de 148,9 por 76,1 milímetros, y un peso 155 gramos. Sus materiales son acabados en cuero, algo que le confiere un diseño especial y particular. Este diseño de cuero distinto y parece una especie de funda que está presente en diferentes colores: negro, azul, blanco, marrón…
Extras nuevo LG
Otra de las particularidades es que tiene un procesador Snapdragon 808 hexa-core a 1,44 Ghz y 3GB de memoria RAM DDR3. Con almacenamiento de 32GB que se pueden ampliar con tarjeta microSD.
La batería ha sido mejorada, en comparación con su sucesor, de manera que cuenta con 3.000 mAh. La cámara es uno de los puntos a tener en cuenta actualmente en la gran parte de móviles, al concentrarse los usuarios en hacer fotos a alta resolución. En este caso, tiene un sensor de 16 MP, y apertura de lente de f/1.8 para captar hasta un 80% más de luz que otros modelos anteriores. Además, presenta el Sensor de Espectro de color (CSS), con estabilizador óptico de imagen de tres ejes OIS 2.0.
Este modelo, el último modelo de LG, ya se vende en Corea y se prevé que en breve se pueda adquirir en España y otros países europeos.