Las ventas de HyM suben un 12 por ciento en junio
El grupo textil Hennes and Mauritz, más conocido popularmente como H y M ha tenido un aumento de sus ventas del 12% durante el mes de junio. Cifra que aunque alta es siete puntos menos que en las ventas que tuvo el mes de mayo.
Si bien las ventas de la empresa textil no paran de crecer, la compañía ya avisó que la facturación sería más baja por temas de calendario al producirse en mayo un aumento importante de las ventas siendo el mayor desde noviembre de 2013.
Así, estos últimos datos posicionan a HyM como una empresa solvente que ya acumula 15 meses consecutivos de aumentos en sus ventas. También han aumentado su número de tiendas, al pasar de 2.926 en junio de 2013 a 3.301 tiendas en este 2014. Y seguramente para finales de año tengan nuevas tiendas en todo el mundo.
Esta empresa fue fundada por Hennes y Mauritz, y ofrece ropa de mujer, niños y hombres. Las prendas que se elaboran se someten a rigurosos controles de calidad, con el fin de que tengan menor impacto medioambiental. Ofrece productos al mejor precio y cuenta con un total de 2.800 tiendas en 48 países de todo el mundo. En España, su presencia es notable con diversas tiendas en varias ciudades, casi siempre en establecimientos ubicados en el centro.