Las tarjetas de crédito MasterCard llevarán detectores de huella dactilar muy pronto.

Uno de los ejes principales de la compañía MasterCard, es sin duda poder ofrecer un instrumento de pago, práctico, seguro y cómodo para el usuario.

El año próximo se podrá disponer de la primera tarjeta sin contacto, gracias a la cooperación entre Zwipe que desarrolla la tecnología y MasterCard, la ya conocida entidad financiera. Éste sistema tendrá un sistema de seguridad mediante la comprobación por huella dactilar, con un certificado EMV y una aplicación para realizar pagos sin contacto. El PIN actual será sustituido y toda la información de la huella dactilar del usuario se grabará en la tarjeta como una base de datos propia sin recurrir a una externa, presa de “jackers”.

Serán compatibles con cualquier terminal y se recargarán al usarlo, así no serán necesarias las baterías.

MasterCard, siempre ha estado a la cabeza de la innovación de las formas de pago. El cambio a un método de pago biométrico nos llevará a una nueva revolución social, ya que nos atañe en todos los ámbitos de nuestra vida diaria.

Puede contactar con MasterCard a través del portal telefono.es, donde podrá acceder a los servicios de información al usuario de MasterCard y resolver dudas y cuestiones al momento y desde cualquier soporte, esté donde esté.

.

Escribir un comentario

Valoración

 

Información Telefónica

las 24h del día

Llama al
11899

Llame ahora, le atendemos