Las estafas en internet, Axa las asegura jurídicamente.

El nuevo seguro de Axa se llama E-Protect y cubre la reclamación y su gestión legal de una serie de ciberdelitos como el robo de la identidad o de los datos bancarios.

En los últimos tres años el número de denuncias por delitos informáticos ha pasado de 6.532 en el año 2011, a 20.534 denuncias en el 2014. Un mayor uso y conocimiento de internet y el uso de nuevas técnicas por parte de los estafadores, han hecho crecer la cifra de delitos por encima del 210%.

Como protección para el usuario particular, la aseguradora Axa Assistance ha lanzado un producto exclusivo de carácter jurídico para poder gestionar las reclamaciones por vía legal. Las coberturas del propio seguro E-Protect cubren un amplio abanico de asistencias por ciberdelitos como; divulgación de información personal, injuria, difamación, robo de la identidad digital y las clásicas estafas económicas en compras o por pagos con tarjeta de crédito.

E-Protect Executive, un peldaño más.

Este tipo de seguro va más allá con la inclusión de las coberturas de asesoramiento legal, la reclamación de los daños que nos hubieran producido, en el caso de difamación retirar el contenido y poner en marcha los medios necesarios para retroceder posiciones en los motores de búsqueda, así como un equipo de psicólogos para ayudar a la persona afectada por el ciberdelito.

E-Protect Executive Premium, el más completo.

El más completo de las modalidades del seguro E-Protect, incluye una indemnización acorde con cada una de las coberturas que incluye el seguro.

Axa ha invitado a una jornada informativa de Security Day, en la que espertos sobre ciberdelito y seguridad, pretenden hacer ver al cliente los riesgos a los que se enfrenta y cuales son las estafas más comunes y las armas en materia de seguridad que Axa Assistance usa para combatir estos delitos informáticos.

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